Sustrajo varios objetos en una casa

Emiliano Giani Delgado.

La Justicia envió a prisión a un hombre de 24 años que fue detenido en la vía pública cuando llevaba elementos que había hurtado en una finca.
Según información brindada por Jefatura, cuando personal policial realizaba patrullaje por las inmediaciones de avenida Soriano y Setembrino Pereda notaron que una persona iba saliendo de una vivienda llevando al hombro una bolsa de residuos con carga. Al notar una actitud sospechosa, lo identificaron, tratándose de Emiliano Giani Delgado, poseedor de antecedentes penales por hurto.
Al efectuar un registro en la bolsa se constató que llevaba dos pelotas de fútbol, tres pares de calzado, envases de cerveza, un recipiente de basura, una toalla y prendas de vestir. De inmediato fue localizada la víctima, quien reconoció los elementos hurtados y radicó la denuncia penal, a la vez que valuó lo hurtado en cuatro mil pesos.
En conocimiento de la Justicia, se resolvió la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado respecto a Emiliano Giani Delgado, imputado y condenado por un delito de hurto en grado de tentativa, imponiéndole como pena tres meses de prisión efectiva.