Un gran incendio quemó estructuras de dos caballerizas en hipódromo San Félix

Afortunadamente, pudieron sacar a tiempo a los caballos y parte de los fardos y otros elementos

Un incendio de importantes dimensiones se desató ayer en una de las caballerizas del hipódromo de San Félix. Aunque pudo ser dominado por los Bomberos, en la noche se reavivó y consumió buena parte de la estructura de los studs y las llamaradas sobresalían, pudiendo verse con claridad desde el barrio lindero.
Según supo EL TELEGRAFO, alrededor del mediodía, cuando estaban quemando la bosta de los equinos, a unos dos metros de distancia del edificio donde están las caballerizas 2 y 3, por efecto del viento ingresaron chispas por el amplio portón, que determinaron que se encendieran los fardos de alfalfa que están allí como alimento. La rápida reacción de quienes estaban en el lugar permitió sacar todos los caballos del galpón, así como algunos fardos y otros equipos que estaban en el lugar, por lo que solamente se habían registrado pérdidas materiales, particularmente en el techo de paja cubierto por chapas.
Sin embargo, ya entrada la noche de ayer, el fuego se reavivó y el incendio tomó considerables proporciones, quemando la parte de estructura que había quedado, aunque nuevamente la rápida intervención de los bomberos logró apagarlo, ahora sí, en forma definitiva.

YouTube player