AFE se “preocupa y ocupa” de limpieza de la faja de vía

La Regional Norte de AFE respondió la inquietud planteada por la dirigente política del Partido Nacional, sector del diputado Nicolás Olivera, Guadalupe Caballero, en relación a la limpieza de la franja junto a la vía. Juan Carlos Silva, jefe semitécnico a cargo de Regional Norte indicó que “la inquietud planteada por vecinos del barrio INVE es una problemática que a nosotros nos preocupa y nos ocupa”.
“Como es de público conocimiento en el marco de la Obra Focem2, estamos en ejecución de la renovación de la vía férrea”, agregó Silva para informar luego que “actualmente la empresa adjudicataria de los trabajos Abengoa-Teyma viene levantando observaciones para que hagamos la recepción provisoria y dentro de esas observaciones está el desmalezado de la faja de vía, trabajo que lo viene ejecutando en forma progresiva”.
“Por lo tanto en breve se estaría trabajando en esa zona” de avenida Italia entre avenida Enrique Chaplin y Rodríguez Nolla. “No obstante haremos las gestiones para ver si podemos adelantar los procesos y darle una rápida solución a su planteo”, aseguró Silva.