Apuñaló a la pareja de su madre cuando estaban por almorzar

El herido fue trasladada por la Policíahacia el servicio de urgencias del Hospital.

Fiscalía de Tercer Turno trabaja en procura de esclarecer las circunstancias en que un hombre hirió a la pareja de su madre, hecho ocurrido en la zona de bulevar Artigas y Canelones.
De acuerdo a información recogida por EL TELEGRAFO, E.R.D.L.S., de 49 años, estaba junto a su pareja y uno de los hijos adultos de ella, en preparativos para almorzar. Al parecer, los hombres estaban tomando bebidas alcohólicas cuando un cruce de opiniones subió de tono.
En determinado momento, el hijo de la mujer tomó un cuchillo y le asestó un corte profundo en el abdomen a E.R.D.L.S., que comenzó a sangrar profusamente. Rápidamente se dio aviso al 911 de lo ocurrido y acudió en primera instancia personal de la Comisaría Tercera, que trasladó al herido. E.R.D.L.S. fue subido a la caja de la camioneta policial y llevado hacia el servicio de urgencias del hospital Escuela del Litoral, donde evaluaron sus lesiones. En la tarde debió ser intervenido quirúrgicamente, pero su estado no revestiría gravedad.
En tanto, el heridor, de 51 años, fue visto dirigirse hacia el Este, por lo que un móvil concurrió en apoyo y fue finalmente detenerlo frente a la excárcel departamental, a donde éste se dirigió a entregarse. Será indagado hoy en Fiscalía, ya que las versiones de ambos protagonistas, y algunos testigos, no coincidirían en algunos puntos.

YouTube player