Choque entre motocicletas dejó dos lesionados leves

El accidente ocurrió próximo a las 17 de la víspera en Zorrilla de San Martín y Sarandí.

Una mujer y un hombre resultaron lesionados al protagonizar un accidente de tránsito en la esquina del edificio central de la Intendencia.
De acuerdo a datos recabados por EL TELEGRAFO, la conductora de la motocicleta Winner Live 125 cc, matriculada como ICS 227, se desplazaba por Zorrilla de San Martín al norte. Al llegar al cruce con calle Sarandí, estando habilitada por el semáforo, continuó la marcha, siendo impactada por otra moto. Este rodado, Winner Orion 110 cc, matrícula ICK 235, era guiado por un hombre que indicó que el repentino cambio del semáforo (que lo inhabilitaba a cruzar) no le dio tiempo a frenar.
El impacto de las motocicletas causó que sus conductores cayeran al pavimento y fueran arrastrados a poca distancia. En tanto, personal de la Intendencia y particulares que acertaban pasar se encargaron de asistir a los heridos y dar cuenta a la Policía. De inmediato concurrió personal de la Comisaría Primera, distante a pocos metros, que tramitó el arribo de ambulancias. Debido a que la emergencia contaba con una sola ambulancia, se intentó pedir que llegara la de ASSE, pero tampoco estaba disponible al momento. En tanto, la señora fue trasladada hacia el servicio de urgencias del hospital y el otro involucrado hacia Comepa, donde les diagnosticaron –de forma primaria– politraumatismos.