El remo del Pescadores en competencia

El Pescadores compite en un torneo internacional de remorgómetro, organizado en Paraguay.

El plantel de remo del Club de Pescadores cerrará hoy el torneo internacional que organiza la Federación Paraguaya de Remo. Las actividades deportivas no se están desarrollando, pero los guaraníes tuvieron la idea de diagramar un torneo internacional de remorgómetro, con la participación de quienes han concurrido desde el exterior a sus competencias. El torneo es virtual, y se realiza por equipos de cuatro remeros, completando 2.000 metros, es decir que cada deportista rema 500 metros.
“En nuestro caso, cada uno remará en su casa (se armaron cuatro equipos), dado que se llevaron los remorgómetros. Y tomando los recaudos necesarios, los equipos se juntarán en la casa donde esté el remorgómetro. Cada uno tiene que enviar una foto con el registro y en la que también se vea su cara”, dijo el técnico del Pescadores, Querry Pegazzano.
“Es importante porque se les da rodaje a los chiquilines, motivación y se trata de una competencia internacional, más allá de que sea de otra manera. Mañana (hoy) se pasarán los registros y en Paraguay se armará el ranking final”, agregó el entrenador.