Hombre apuñalado

Un hombre fue apuñalado tras una aparente discusión registrada en una calle interna del barrio Río Uruguay, en la mañana de la víspera. Por el hecho hubo una persona detenida, aunque luego recuperó su libertad ya que el lesionado no quiso radicar denuncia. Sin embargo, ameritó la intervención policial. De acuerdo a datos recabados por EL TELEGRAFO en el vecindario, los dos involucrados mantenían desavenencias desde hacía un tiempo y era frecuente verlos en algunas esquinas del barrio.
Si bien hasta el momento solo habían mantenido discusiones verbales, esta vez uno de ellos terminó asestándole una puñalada al otro –conocido en la zona por su apodo– en el abdomen.
Al lugar concurrió personal policial y el herido fue trasladado al servicio de urgencias del hospital Escuela del Litoral. Se dio intervención a Fiscalía de Segundo Turno, informándole que el supuesto agresor –identificado como tal por testigos– había sido detenido en el mismo barrio. Sin embargo, con el paso de las horas, el sospechoso recuperó su libertad.