Liga Sanducera recibió donación de productos de limpieza

Dirigentes de la Liga recibieron la donación.

La Liga Sanducera de Baby Fútbol recibió la donación de productos de limpieza que será derivada a los clubes que la integran. El presidente Juan Mattiauda explicó que “el gremio de funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social vio que en todo el país tenían sets de limpieza para donar, y acá en Paysandú les pareció donarlo a la Liga para repartir entre los clubes”. La donación realizada a los clubes del fútbol infantil sanducero incluye 204 litros de detergente, 204 litros de hipoclorito, 204 litros de limpiador desinfectante, 34 litros de alcohol en gel, 34 paños de piso y 34.000 toallas de papel.
“Le va a tocar un buen set de limpieza a cada uno de los clubes, que podrán utilizarlo para mantener las instalaciones”, sumó Mattiauda, agradeciendo la donación.
En tanto, la Liga evalúa la entrega de una nueva serie de canastas con comestibles para las familias de sus jugadores más necesitadas. “Seguramente vamos a pedir a ONFI que nos liquide el dinero de los kilómetros recorridos el año pasado con las selecciones para cerca de fin de mes poder hacer otra entrega”, dijo el presidente, quien espera por la llegada de una canasta por niño y para cada uno de los 20 árbitros inscriptos que aportará ONFI. “Hubo problemas con el transporte”, por lo que no llegaron la semana anterior.