Lo detuvieron llevándose una ventana de aluminio

Fabio Federico Flores Rojas.

Un hombre de 41 años fue formalizado por la Justicia al comprobarse su responsabilidad en tres hurtos perpetrados durante el año pasado y días atrás.
Cuando personal de la Unidad de Investigaciones recorría la zona de Bolívar y Setembrino Pereda vieron a un hombre llevando una ventana de aluminio de dos hojas al hombro. Al acercarse para identificarlo, éste arrojó la ventana hacia un policía y se dio a la fuga corriendo.
De inmediato se pidió colaboración al PADO, que estaba a pocas cuadras, cuyos uniformados lograron detenerlo en Independencia y Bolívar e identificarlo como Fabio Federico Flores Rojas, poseedor de antecedentes penales. En tanto, al momento de pasarle registro se le incautaron dos cuchillos de acero inoxidable de unos 15 centímetro que llevaba en su pantalón.
Asimismo, se hizo presente en el lugar un hombre que dijo ser el propietario de la ventana y cuchillos, valuando todo en cuatro mil pesos.
Una vez en la unidad de Investigaciones, se supo que el detenido no sería ajeno a otros dos hurtos perpetrados en 2019.
La Fiscalía dispuso que Flores Rojas permaneciera detenido y fuera conducido luego a la sede penal. Finalmente se dispuso la formalización de la investigación de Fabio Federico Flores Rojas, imputado por tres delitos de hurto, dos de ellos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real; imponiéndole como medida cautelar cuatro meses de prisión efectiva.