Nicolini realizó segunda donación producto de la solidaridad sanducera

(Información Comercial) Nicolini Equipamientos realizó la segunda entrega de canastas solidarias en el marco de la promoción que lleva adelante desde el pasado 16 de marzo y que ha contado con una gran respuesta entre sus clientes, que colaboran aportando productos no perecederos –adquiridos en comercios sanduceros– percibiendo a cambio un importante descuento en sus compras. Esta segunda donación, al igual que la primera, se entregó a la Asociación Civil “Sanduceros en Acción”.
Federico Nicolini, responsable de la firma, recordó que “la idea empezó justamente el lunes 16 de marzo, después que se dio el primer caso de COVID-19 acá en Uruguay. La idea era poder ayudar en forma constante y no que fuera una sola donación en un solo acto y que, además, involucrara al comercio de Paysandú con nuestros clientes y hacer descuentos reales sobre los productos”.
Es así que “la gente aporta el equivalente a 3 kilos de alimentos no perecederos o un poquito más, lo que pueda”, y en sus compras obtiene un descuento del 20%, destacó Nicolini. En tal sentido, explicó que en esta promoción pueden adherirse “mediante compras en el local, compras por WhatsApp, compras por las redes. Nosotros les llevamos los productos, le cobramos todo en la casa y levantamos las donaciones”.
El empresario sanducero, asimismo, invitó a “la gente que quiera juntarse con esto y sumarse a este proyecto, que lo hagan aportando su granito de arena. Entiendo que esta situación va a durar mucho tiempo, entonces, la idea es que por lo menos, siga por todo el inverno”.
“Estas dos primeras donaciones fueron para esta gente y la idea es ver para la próxima entrega si hay algún lugar más necesitado, también podemos destinarlo ahí”, significó.
Cabe agregar que “Sanduceros en Acción” es un grupo sin fines de lucro, con alrededor de 40 voluntarios, en el que “le damos una mano a la gente a la que el Estado no llega”, según había indicado Johnathan Peralta, integrante de esta asociación civil que ha llegado también al interior del departamento.