Por videoconferencia presidente de ANV se reunió con gerentes de sucursales

Jorge Queiroz, Klaus Mill y Nelson Gianoni en videoconferencia con sucursales de la ANV.

Gerentes y funcionarios de sucursales y oficinas descentralizadas de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) mantuvieron una reunión a distancia con el presidente Klaus Mill, en las últimas horas, en modalidad videoconferencia.
Ante la emergencia sanitaria, pero al mismo tiempo para maximizar el uso del tiempo, el Presidente de la ANV escuchó de primera mano las distintas preocupaciones de los funcionarios jerárquicos, solicitando, además, el reintegro a las tareas de un número mayor de funcionarios en respuesta a los requerimientos de la población en los locales y más aún a través de las llamadas telefónicas que se han triplicado en comparación a los meses de enero y febrero.

Relacionado a esto, desde las dependencias se propuso la reapertura de las cajas en atención a los reclamos de los clientes para poder realizar los pagos no sólo a la ANV sino también del Banco Hipotecario del Uruguay (BHU). Asimismo se consideró en este sentido el caso de los clientes que necesitan retirar sus ahorros.

Se discutió además sobre la posibilidad de generar nuevas oportunidades y servicios a toda la población en el marco de las políticas públicas de vivienda. En este sentido, fue solicitado que la ANV avanzara en la firma de convenios con otros organismos para maximizar la prestación de servicios a la población.
La ANV cuenta con 21 sucursales y oficinas en el interior del país. Mill adelantó una recorrida por cada una de ellas una vez que termine la emergencia sanitaria.
“Tenemos las capacidades logísticas y humanas para ser el centro del Sistema Público de Vivienda en cada localidad”, afirmó el gerente de la División, Jorge Queiroz, presente en la reunión a distancia.