Señora sufrió quemaduras al tomar fuego el living y la cocina de su casa

Bomberos logró controlar las llamas que ya habían afectado el living y la cocina de la finca.

Una señora resultó lesionada al quedar dentro de su casa durante un incendio originado en la sala. De acuerdo a datos recabados por EL TELEGRAFO, próximo a las 18.30 se dio aviso al 911 de un incendio en una finca ubicada en Enrique Chaplin y Río Negro.
Al lugar concurrió personal de la Comisaría Tercera, y dado que el foco se había extendido hacia la cocina solicitaron una dotación de Bomberos, que logró sofocar las llamas y evitar que las demás habitaciones resultaran afectadas.
Mientras se trabajaba para extinguir las llamas, la señora fue retirada del domicilio ya que tenía dificultades para respirar, al haber quedado en contacto con el denso humo. Alcanzó a decir que el fuego comenzó al costado de la estufa, en la chimenea, y debido al estado de shock en que se encontraba, no recordaba si su hijo se encontraba dentro de la casa, por lo que Bomberos efectuó un reconocimiento en las habitaciones para cerciorarse de su situación. Luego se comprobó que éste había salido de la casa antes del incendio.
Por su parte, una médica que pasaba por la zona le brindó los primeros auxilios a la señora e indicó que debía ser trasladada a un centro asistencial, ya que presentaba quemaduras en manos y rostro, y debía evaluarse si tenía afectadas las vías respiratorias.
La señora fue llevada al servicio de emergencias de Comepa por su esposo, que arribó de inmediato al enterarse de lo ocurrido.