Alontur organiza ciclo de charlas dedicado a “destinos imperdibles”

Kenia es uno de los destinos clásicos del continente africano y hoyse puede conocer a través de la conferencia organizada por Alontur viajes.

Con una conferencia sobre Kenia y Tanzania, a las 14 horas, Alontur Viajes da inicio a un nuevo ciclo de charlas titulado “Destinos imperdibles”, en el que se abordan todas las opciones que permite un viaje a ese lugar.
Gastón Fernández, director de la agencia, recordó que el ciclo comenzó en mayo, con destinos europeos y durante este mes se dedicarán a destinos más exóticos.
“Se hacen con la ayuda de un operador, que representa a un tour operador europeo, y en este caso estamos proponiendo a los clientes que tengan tiempo y ganas de viajar, aunque sea con la imaginación, e ir conociendo sobre algunos destinos, o si ya los conocen y quieren revivir un poco lo que fue su viaje. Son destinos un poco más exóticos, como el de hoy que es de Kenia y Tanzania”, dijo a EL TELEGRAFO.
Se trata de charlas informativas, “sin ningún compromiso de compra, obviamente, más que nada informativas sobre los destinos. Después se va a hacer Nueva Zelanda y Australia el 24 de junio y el 1º de julio sobre Tailandia”, en ambos casos a las 16 horas.
Fernández agregó que debido a que se trata de una actividad con capacidad reducida “estamos pidiendo a la gente interesada que se contacte con nosotros para, el mismo día de la reunión, enviarles el link. Son charlas que se dan a través de Zoom, y se contactan y se hace como un intercambio, primero se hace una presentación y después la gente puede hacer las consultas o dudas que le surjan durante la charla acerca del destino o de distintos temas”.
El operador advirtió que “todo esto se hace sin fecha en particular, se da una idea de itinerarios que se pueden realizar, pero todo es más que nada informativo, no es que haya salidas grupales ni nada que ya esté armada para vender”.

TERNATIVAS

En las charlas además del destino en sí, se comentan las opciones que permite si se desea una extensión. “Por ejemplo, la última que tuvimos, que fue una de Croacia, se pueden combinar con distintos tour. Hay opciones desde una semana hasta de 15 días, para que la gente después se quede, depende del destino; se pueden quedar haciendo algo de playa si van en verano, como que se abre un abanico de opciones”, indicó.
En el caso, por ejemplo, de Kenia y Tanzania, el destino de la charla de hoy, “cuando se arma el paquete se vende con una extensión a alguna de las playas de ahí del indico, que puede ser Zanzíbar o Isla Mauricio, o algo así, se hace la parte del destino en sí, que es la parte de zafari y después le agregan unos días más de playa al final, o cosas así”.
Explicó que se pueden encontrar múltiples opciones. “Todo depende un poco del presupuesto o de la cantidad de días que la gente tenga para hacer. Se pueden armar perfectamente a medida”.
Los interesados en asistir a la charla de hoy deben inscribirse enviando un mensaje a través de WhastApp al 095 85 61 33, de Alontur Viajes.