Continúan las excepciones de corte de servicio en las empresas del Estado

Las empresas de servicios del Estado, como UTE, Antel y OSE, mantendrán por ahora –en principio hasta fin de mes– la decisión de no cortar los servicios a los clientes que se hayan atrasado en el pago de las mensualidades.
Tampoco se cobrará recargo por pago fuera de fecha, según se anunció por los consultados en los tres entes públicos, aunque ese punto está a estudio. “Hasta el 30 de junio seguro se mantiene el no corte, para julio la empresa lo está evaluando pero nada resuelto aún”, dijeron desde UTE.
Una fuente de OSE indicó que “no se está cortando el servicio por ahora, pero sí le estamos avisando a los clientes que tienen facturas impagas, mediante llamadas, que vean c{omo las van a pagar y si quieren hacer un convenio para financiar lo antes posible, previo a que se levanten las medidas, aunque aún no tenemos la fecha”.
Desde Antel dijeron que “por ahora no están previstos bloqueos en los servicios, y no se hacen desde abril. Estaba previsto para el lunes 15, pero no se realizaron”.