Dobló de improviso en la ruta y colisionó con una moto

Un hombre de 54 años que circulaba en un automóvil Chevrolet Agile matriculado en Artigas como GAA 9469 por ruta 3 al Sur, dobló de manera imprevista en la entrada al predio donde está el monumento a la Virgen María, y un motociclista –en una Zanella 125 cc, matrícula ICU 1719– que se dirigía por la ruta al Norte no pudo evitar embestirlo.
La colisión dejó lesionados al motociclista y a la mujer que viajaba como acompañante en el auto, de 58 años. Traumatismo facial y corte de lengua fueron las heridas sufridas por la señora, en tanto el motociclista, de 25 años, que había salido de su trabajo en el tambo de la estación de Agronomía, fue diagnosticado con traumatismo de rodilla derecha, traumatismo torácico y fractura expuesta de pulgar.
En el lugar trabajaron efectivos del Grupo de Reserva Táctica (GRT) y Policía Científica con apoyo de la Unidad de Respuesta Policial (URP) y la Policía Nacional de Tránsito. El control de alcoholemia hecho por la Policía de Tránsito dio positivo al conductor del automóvil.