El clásico del Apertura será en el Centenario y con hinchas “de papel”

El clásico irá en el Centenario, a puertas cerradas, pero se invita a los hinchas a sumarse.

El clásico entre Nacional y Peñarol, válido por la cuarta fecha del Torneo Apertura, se jugará en agosto, una vez que retorne la actividad, y será en el Estadio Centenario.
Así lo anunció el presidente de Nacional, José Decurnex, quien además dijo que se jugará a puertas cerradas, pero por ello presentó la idea de contar con la presencia de público de manera simbólica.
El partido se jugará el domingo 16, o bien el domingo 2 en caso de que se acepte la chance de que el Apertura vuelva a rodar el 1º de agosto y no el 15 como planteó el gobierno.
Ahora bien: los tricolores anunciaron que venderán entradas, como si se tratara de un partido de la “vieja normalidad”, con prioridad para socios. Los que compren entradas no podrán ingresar a la cancha, pero su foto aparecerá en la tribuna. Nacional plantea recurrir al apoyo económico de los hinchas en estos tiempos complicados, y además trasladó la invitación a Peñarol, para que de la misma manera convoque a sus hinchas, para que puedan estar presentes de esa manera en las Tribunas Ámsterdam y América del Estadio Centenario.
¿Qué saldrá estar presente en el Estadio Centenario al menos de esa manera? Todavía no se anunció, pero se espera que el dato sea dado a conocer por Nacional en algunos días.