El Remeros podría perder al menos una cancha de tenis

Las canchas de tenis del Remeros son reclamadas por particulares.

El Club Remeros Paysandú podría perder al menos una de las dos canchas de tenis que desde 1937 utilizan los socios de la institución, teniendo en cuenta que un particular presentó en las últimas semanas el contrato de compra del terreno.
La idea de quien se presentó ante la dirigencia del club del rombo blanco es poder recuperar al menos una de las canchas, en virtud de que, como indicó a EL TELEGRAFO, “la idea es realizar un emprendimiento deportivo”, luego de haber sido adquirido el predio “hace unos 10 años”.
El tema seguramente será estudiado por los dirigentes, en virtud de que desde hace muchísimos años se cuenta con el usufructo del mismo, y eso por eso que allí fueron instaladas las dos canchas de tenis. Es más, algunos viejos allegados a la institución hablan de una compra del terreno pero sin papeles, así como también de un permiso de usufructo.
Lo cierto es que el Remeros, que está siendo remozado gracias al trabajo y colaboración de dirigentes y allegados, con el objetivo de volver a abrir las puertas para todas las actividades, ahora se encuentra con un nuevo inconveniente: podría quedarse sin las canchas de tenis.