Incendio con pérdidas totales en una finca

Una familia perdió todas sus pertenencias y quedó sin hogar al sufrir un incendio cuyo origen será estudiado por Bomberos.
Pasadas las 16, cuando la autobomba 401 estaba en otro punto de la ciudad fue necesario que se traslade de inmediato hacia una finca de Andresito entre Solano García y Ciudad de Young. Al arribar, donde ya se encontraba personal de la Unidad de Respuesta Policial, se constató que el fuego estaba afectando una finca con pared de ladrillo a la vista y techo liviano. La afectación era total por lo que se procedió a sofocar las llamas para luego enfriar el área. En tanto, el dormitorio principal ya había colapsado. Pese al esfuerzo de Bomberos, el fuego había consumido los efectos de la familia.
Asimismo, hubo momentos de angustia al encontrarse dos niños con dificultades para respirar, por lo fue solicitada la presencia de Siet. Una vez atendidos, los menores fueron dados de alta sin consecuencias. Por su parte, uno de los menores dijo que una mascota pequeña había quedado adentro. Con precaución durante la operativa, los bomberos lograron rescatar un cachorro y un gato con vida. Si bien tenían algunos indicios de haber estado sometidos al humo, podían respirar sin problema.
Además, el dueño de casa desató a un perro de raza mediana que estaba junto a una de las paredes que cedieron.

YouTube player