La FUR confirmó un corto calendario de competencias

El remo ya tiene fecha de retorno, y será en Salto.

La Federación Uruguaya de Remo definió cuál será su calendario de competencia cuando se retome la actividad válida por el Circuito Nacional, y constará tan solo de cuatro fechas, a lo que se sumará luego el Uruguayo.
Por lo pronto, tal como se esperaba, hay que remarcar que se retomará el Circuito Nacional el próximo 16 de agosto en Salto, con la organización del Club Remeros local, lo que sin dudas es positivo para los deportistas sanduceros, teniendo en cuenta la cercanía.
Es que más allá de minimizar gastos de traslado, se puede presentar la posibilidad de que sean varios los representantes del Club de Pescadores y del Remeros Paysandú. Igualmente, hay que decir que el calendario favorece a los sanduceros en cuanto a ese aspecto, la cercanía. Es que el 13 de setiembre se correrá en Fray Bentos, y el 14 de noviembre en El Pinar. La única etapa para la que habrá que recorrer más kilómetros es la tercera, que se desarrollará en El Pinar el 11 de octubre.
Luego, en la primera quincena de diciembre, se desarrollará el Campeonato Uruguayo.
En tanto, vale señalar que a nivel político fue electo nuevamente como presidente de la Federación Fernando Ucha, quien tendrá como vice a Luis Moreira, a Miguel Piñeiro como secretario general y tesorero a Javier Ingold.