“Línea abierta” también se emitirá por radio de San Javier desde mañana

Con el ejemplar de EL TELEGRAFO en su escritorio, Julio Rojas en plena conducción de “Línea Abierta”.

Mañana lunes el programa “Línea Abierta”, un clásico de la mañana de la radio en Paysandú, desde sus comienzos en CW39 Radio La Voz de Paysandú, hasta esta etapa en la que se ha afianzado en la frecuencia modulada, emitirá en tándem con la radio en AM de San Javier que tomará el programa.
Julio Rojas, su histórico conductor, se mostró “entusiasmado por esta posibilidad, porque si bien estoy muy contento con el apoyo de la audiencia, es bueno también llegar a otra población, que también podrá exponer sus ideas y necesidades, como es la de San Javier, que por otra parte está muy unida a Paysandú en diferentes aspectos”.
“Línea abierta” se emite por MAS FM, de lunes a viernes entre las 7 y 10 de la mañana. Ahora se emitirá también por Radio Regional San Javier, AM 1370, en simultáneo.
“Me pareció una buena idea y se lo propuse al gerente de la radio de San Javier, Pablo Franchini, quien se interesó enseguida por la propuesta. Lo coordinó con Marcelo Tortorella, director de MAS FM y así se acordó esta producción que irá en simultáneo en Paysandú y San Javier. En la radio de esa ciudad en el horario de ‘Línea Abierta’ no hay programación, por lo que el acuerdo fue más sencillo”, agregó Rojas.
“Seguirán como siempre nuestras sesiones clásicas, como el trueque, mensajes de los oyentes y los planteamientos de la gente por teléfono”, aseguró el conductor de radio.