Merendero “Arcoíris” recibirá hoy donación de “Sanduceros en Acción”

El merendero “Arcoíris”, instalado desde fines de marzo en la casa de María Irene Correa y su hija Fátima Medina –con el apoyo de otras voluntarias–, en Paz y Colón, brinda la merienda a más de un centenar de niños que residen en el barrio de Unión Portuaria.
El grupo “Sanduceros en Acción” donó al merendero un total de treinta canastas con comestibles y ropa a las familias de los niños. María y su familia trabajan en forma voluntaria de lunes a domingo. Este viernes una voluntaria llevará las meriendas preparadas y ayudará en la atención.
“Me gustaría darles frutas o hacerles licuados, pero necesito donaciones. A veces las meriendas son casi una cena, porque incluimos hamburguesas, empanadas o pizzas. Soy cocinera y si recibiera verduras, podríamos hacer otras cosas. Muchas veces pongo de mi plata”, aseguró a EL TELEGRAFO.
Ubicado en Paz 723, reciben o van a buscar las donaciones de particulares. Los interesados pueden comunicarse al Facebook Merienda Solidaria Arcoíris o a los celulares 091 83 62 25 y 092 83 55 68.