Trébol Hockey apunta al aspecto físico

Si bien el hockey del Golf comenzó a entrenar, todavía queda mucho para pensar en poder comenzar la competencia.

Trébol Hockey volvió al ruedo para trabajar en el aspecto físico con el plantel de Primera División, dividido en grupos, pensando en la futura competencia, aunque teniendo en claro que será más que complicado jugar del otro lado del charco.
“Arrancamos para movernos en el aspecto físico, pero para el resto todavía falta tiempo”, dijo el entrenador Jorge Ferreira, quien indico´que “se entrena en diferentes días y en grupos, con todas las precauciones del caso”. Sin lugar a dudas ha resultado más que positivo el hecho de que las jugadoras pudieran volver a verse las caras, y ahora la tarea apuntará equiparar físicos.
“Varias jugadoras se estaban moviendo en forma individual, otras no, por lo que la tarea principal será ahora intentar emparejar condiciones físicas”, comentó el DT, que aclaró además que ante esta situación anormal que se está viviendo por la pandemia de coronavirus “el grupo está desparejo físicamente y hay que trabajar primero para que puedan tener una base aeróbica y luego ver cómo se evoluciona”.
El primer grupo de ocho jugadoras entrenó el martes, ayer hubo un nuevo movimiento con otras jugadoras y hoy será de la partida un nuevo grupo.
Por el momento, se trabajará los martes, miércoles y jueves en Primera División, esperándose que las juveniles puedan volver a entrenar de la misma manera a partir de la próxima semana, restando definir el comienzo de los caballeros.
En cuanto a competencia, está claro que todavía no hay nada definido, aunque el sábado próximo se llevará a cabo una reunión virtual de la Unión del Interior, que “quiere conocer qué hace cada equipo y comenzar a pensar en lo que puede venir”, dijo Ferreira.
Por lo pronto, todo apunta a que la competencia se verá reducida cuando se retome. “Hemos hablado con los profes e integrantes de la subcomisión que será más que difícil retomar la actividad en Entre Ríos, por lo que seguramente apuntaremos a jugar en el Campeonato del Interior”, dijo el entrenador.