Un fallecido en choque frontal en ruta 3

El violento choque frontal entre dos camionetas determinó que uno de los conductores, conocido comerciante de Porvenir, falleciera en el lugar, mientras que su acompañante y el otro conductor sufrieron heridas que motivaron su internación en un prestador de salud de Young.
El siniestro de tránsito ocurrió alrededor de las 10.30 en el kilómetro 320 de Ruta 3, cercano al puente sobre el arroyo Gutiérrez. Según la información oficial de la Policía Nacional de Tránsito, la Volkswagen Quantum matrícula IAB 3636, que circulaba con dirección al Sur, rozó la parte lateral trasera de un camión con semirremolque que circulaba en sentido contrario e impactó de frente con la camioneta Volkswagen Saveiro, matrícula LCB 3099, que circulaba hacia el Norte.
Al lugar concurrieron efectivos de la Policía Nacional de Tránsito, de Policía Científica, de la Seccional 6ª de Young, Bomberos y una ambulancia. Los médicos constataron que en la camioneta Quantum matriculada en Paysandú estaba el cuerpo sin vida del conductor, Hugo Alberto Pagani Larrachado, de 68 años, domiciliado en pueblo Porvenir.
También iba en ese vehículo otra persona mayor de edad, que fue trasladada a un nosocomio de Young, así como el conductor de la otra camioneta, la Saveiro matriculada en Colonia.

YouTube player