Un pulverizador de alto rendimiento

(Información comercial) – Días pasados, Hidráulica Ltda. concretó la venta de dos pulverizadores automotores de 2.000 litros marca Jacto a la empresa citrícola Forbel, en una inversión de casi 55 mil dólares. Otro paso más de esta firma que apunta a ofrecer productos versátiles y fuertes.
El pulverizador, modelo Arbus 2000, cuenta con un ventilador de 850 revoluciones como principal característica, comentó Luis Darío Sanders de Hidráulica. “Es una de las que más funciona en el mercado, es ideal para las plantas citrícolas”, aseveró.
Además, la posición de su ventilador, con hélices de nailon reforzadas en fibra de vidrio, permite una mejor distribución del aire y, en consecuencia, una pulverización más uniforme en los cultivos de tamaño mediano. El tanque de 2.000 litros es de polietileno altamente resistente a la corrosión.
Sanders dijo que el año pasado colocaron dos de estas máquinas a otra citrícola, y luego vendieron dos más. “Ahora por suerte, y más allá de que la pandemia ha trancado mucha cosa, seguimos trabajando y se entregaron estas últimas dos. A su vez hay dos más negociadas con una empresa de Salto que esperemos que salga”, señaló el hombre de Hidráulica. Por supuesto, esta maquinaria cuenta con garantía y el servicio por parte de Hidráulica, que hace más de 20 años es distribuidora de la compañía brasileña Jacto.