A fin de mes entregan viviendas a relocalizados

Cuarenta y cinco viviendas productivas que se construyen en la zona del Parque Municipal y otras 4 en San Félix, están a punto de ser terminadas, trabajándose en “detalles como la pintura interior”, dijo el director de Obras de la Intendencia, Marcelo Romero.
Se estima que a fin de mes podrán ser entregadas a los beneficiarios, que residen en zonas muy bajas y fácilmente inundables y que ahora serán relocalizados. En estos días se realiza el tratamiento bituminoso de las calles internas y “la semana que viene iniciamos la instalación del alumbrado público”.
Con la entrega de estas unidades se estará “cumpliendo el objetivo trazado que, por debajo de la cota 6,50 del río Uruguay, no haya gente residiendo. Este abordaje nos permite avanzar y ya tenemos planificado como seguir hacia cotas más altas, coordinando con los ministerios que correspondan, para desarrollar nuevos emprendimientos habitacionales”.
Por otra parte, en el caso de San Félix, Romero destacó que se trabaja en “la jerarquización de la avenida principal de San Félix, donde se hizo cordón cuneta, desagües pluviales y, en estos momentos, se instala la nueva red de alumbrado público”.