Buen Color Pinturas festeja sus 25 años a lo grande

(Información Comercial) Buen Color Pinturas, ubicada en Leandro Gómez entre Luis Alberto de Herrera y 19 de Abril, está celebrando sus primeros 25 años de vida y lo hace con un sorteo semanal para todos sus clientes.
En esta oportunidad, Buen Color le regala una orden de compra de $10.000 en pinturas Renner, la marca líder del mercado. La experiencia y el profesionalismo en todos estos años, han hecho que Buen Color tenga todo el respaldo técnico de Renner, que es sinónimo de calidad.
“Le brindamos las mejores soluciones al cliente para cualquier superficie que quieran pintar; tenemos la pintura adecuada para cada uso”, indicó el responsable de la firma, Joaquín Esponda.
Los 25 años en el mercado hacen que sea una empresa con credibilidad y confiabilidad para sus clientes, y eso es reconocido por los sanduceros que cada vez eligen Buen Color Pinturas.
En Buen Color se puede encontrar pintura decorativa, inmobiliaria, de madera, industrial y automotriz.
Con todas estas novedades, cabe destacar que sobran las excusas para ir a Buen Color Pinturas, pero si no tenés tiempo de pasar por el local, podés hacer tus pedidos al WhatsApp 099860923, con envíos gratuitos y abonar con todas las tarjetas de crédito y débito.
De Buen Color Pinturas, todos se van contentos. Estamos en: Leandro Gómez 1124. Contáctanos al: 47220200 y 47220067.