El baby fútbol tiró líneas en la capital

“Fuimos a golpear puertas”, fue el resumen de Juan Mattiauda, presidente de la Liga Sanducera de Baby Fútbol, sobre la visita de un grupo de dirigentes al ministro de Defensa, Javier García, y luego al secretario nacional del Deporte, Sebastián Bauzá.
“Los trámites para poder conseguir el terreno con el Ministerio de Defensa están realizados, y continuarán su camino”, explicó con respecto a la solicitud de que la Liga pueda construir en la cancha de fútbol del Batallón Nº8 de nuestra ciudad un mini estadio.
“Vamos a seguir hablando con las autoridades locales del Ministerio, pero también barajamos la posibilidad de poder contar con algún terreno de los que están ubicados sobre Dr. Roldán”, destacó.
Y se explayó, señalando que “a través del Ministerio de Transporte es que se está buscando ese terreno en caso de que el de Defensa no ceda la cancha del Batallón”.
Con respecto a la visita a Bauzá, Mattiauda dijo que “hablamos de la posibilidad de conseguir una sede, y quedó en moverse para ver si en la Plaza de Deportes pueden colocarse contenedores para que podamos allí tener nuestra sede”.
La visita a la capital no dio frutos por el momento, pero “se plantearon los temas, se habló, y se les dio a conocer a las autoridades las necesidades que tiene la Liga”. Mattiauda destacó que la delegación sanducera fue acompañada por Daniel Arcieri, delegado uruguayo en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, y del presidente de ONFI, Eduardo Mosegui.