Habilitaron alumbrado financiado por PP y aporte de la Intendencia

Quedó habilitado el alumbrado público en Bulevar Artigas entre República de Chile y Avenida de las Américas, realizado por la Intendencia de Paysandú y financiado por un Presupuesto Participativo (PP) de un millón y medio de pesos ganado por el barrio Dos Avenidas y un aporte extraordinario de la Intendencia de un millón ochocientos mil pesos, para completar los tres millones trescientos mil pesos del presupuesto.
“La obra se incorpora al plan de ampliación de la red de alumbrado, que alcanzó alrededor de un quince por ciento del total de luminarias existentes en el departamento (12.500), por lo que estamos culminando el periodo con unos 14.000 puntos de alumbrado público; un buen crecimiento especialmente para esos vecinos que residían en zonas oscuras y poco seguras”, dijo el intendente Mario Díaz.
Por otra parte, “estamos culminando el recambio del cien por ciento del alumbrado público a tecnología led. Un gran impacto al parque lumínico del departamento”, agregó Díaz.
También destacó que “estos trabajos se realizaron en el marco de un programa de pago por productividad. Ahora se habla mucho de la productividad, pero Paysandú ya lo ha concretado, no solamente con el recambio de luminarias, con la colocación de nuevas luces donde no las había, sino también con columnas, pagando una prima por trabajo realizado”.