Inter y Manchester United a cuartos de final

El Inter de Diego Godín le ganó al Getafe y clasificó a cuartos de final de la Europa League.

La Europa League comenzó ayer a cerrar los octavos de final con la disputa de cuatro encuentros, destacándose las clasificaciones a cuartos de la competencia del Inter de Milán y del Manchester United.
Con la presencia como titular de Diego Godín, el Inter batió por 2-0 al Getafe en Gelsenkirchen, Alemania, en uno de los duelos a partido único de esta instancia (no llegó a jugarse la ida antes de la suspensión del certamen por la pandemia por el coronavirus). Lukaku y Eriksen anotaron para el vencedor.
A su vez, el Manchester United le ganó por 2-1 al LASK de Austria con tantos de Lingard y Martial. En la ida, el conjunto inglés había goleado por 5-0.
En otros resultados de ayer, el Copenhagen derrotó por 3-0 al Estambul Basaksehir –al que ya le había ganado en el primer cotejo, por 3-1– y avanzó a cuartos de final de la Europa League; a su vez, el ucraniano Shakhtar Donetsk despachó al Wolfsburgo de Alemania al vencerlo por 3-0. En la ida también hubo victoria del Shakhtar (2-1).
Hoy se enfrentarán: Bayer Leverkusen-Rangers; Sevilla-Roma; Wolverhampton Wanderers-Olympiakos; y Baselea-Eintracht Frankfurt.

Champions

Mañana comenzará a cerrarse los octavos de final de la Champions League, con los choques entre Juventus-Lyon y Manchester City-Real Madrid.
El sábado irán los partidos Barcelona-Nápoli y Bayern Múnich-Chelsea.