A la cárcel autor de hurto al repartidor de una panadería

Willie Martín Pías Rodríguez.

Un hombre de 33 años fue encarcelado al comprobarse su responsabilidad en el robo de dinero a un repartidor de panadería, hecho ocurrido en Joaquín Suárez y Éxodo.
Al lugar concurrió personal de la Comisaría Primera donde una mujer dio cuenta que es empleada para una panadería en la cual realizan venta de pan en un vehículo y que momentos antes se había generado una pelea entre su compañero de trabajo y chofer, quien fue agredido en la vía pública por unos desconocidos. En medio de la agresión, otro hombre se acercó a la camioneta de reparto, metió la mano por la ventanilla del lado del conductor y hurtó un recipiente con la recaudación del día, una cifra cercana a los seis mil pesos. Tras obtener el dinero, el sujeto huyó hacia el barrio Río Uruguay.
Intervino la Unidad de Investigaciones, determinando mediante datos recabados y actuaciones que los implicados serían tres personas. La Fiscalía dispuso la detención de los involucrados y la posterior formalización de la investigación para Willie Martín Pías Rodríguez por un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndole como pena 12 meses de prisión de cumplimiento efectivo.