Ana Martínez, con “la ilusión” de ganar

Ana Martinez de Castaño, candidata al Municipio de Lorenzo Geyres por el Partido Nacional.

Ana Martínez de Castaño se postula al Municipio de Lorenzo Geyres por el Partido Nacional. Reside en Constancia y sostiene que “se han hecho muchas cosas en Lorenzo Geyres, pero quien está en el Municipio se ha olvidado de los pueblos aledaños. Porque la jurisdicción no es solamente Lorenzo Geyres, es mucho más, incluyendo Queguayar, Araújo, Constancia y una amplia zona de chacras y establecimientos”.
“Trabajo como empleada doméstica y junto con mi familia conocemos las necesidades de la gente de campo porque la hemos padecido; me gusta trabajar, apoyar y ayudar a la gente, lo hago siempre”, agrega.
Ana Martínez de Castaño decidió ser candidata “después que conocí a Juan Sartori a través de Néstor Ferraz en la Patria Gaucha, en Tacuarembó. Ahí hubo una conexión, me gustó la política y comencé.
El año pasado ya me habían ofrecido la alcaldía. Este año habló conmigo Marcelo Tortorella. Entonces me decidí; si la gente quería que fuera candidata, debía serlo”.
“Tengo la ilusión de sacar más votos y obtener la alcaldía. Tengo mucho apoyo de la gente. Hemos recorrido muchos lugares y hemos visto la necesidad de la gente. Eso nos llevó a preparar un proyecto de trabajo con toda la gente. En Constancia se necesita un CAIF, en Queguayar nos pidieron una feria periódica de artesanías; en Araújo una policlínica y el arreglo del camino vecinal, que está horrible. También necesitan alumbrado público. En Constancia estamos trabajando con OSE para una red de agua potable en un grupo de casas al costado de Mevir II. Estoy deseosa de empezar a trabajar, en beneficio de todos”.
Finalmente expresa que entre sus propuestas hay una que establece cuadrillas regionales. “Poner una cuadrilla trabajando en cada pueblo. En Queguayar y Araújo, en Constancia y por supuesto en Lorenzo Geyres. Para trabajar en esas localidades y alrededores”.