Con equipo nuevo, Peñarol no pudo con Torque

Cuatro partidos entre ambos, y Peñarol sigue sin poder vencer a Torque. Pero lo anecdótico del compromiso que jugaron anoche en el Campeón del Siglo por la 12º fecha del Torneo Apertura, es que el carbonero se jugó a un equipo nuevo, de alternativa, pensando en su presentación del martes por la Libertadores.
El equipo de Mario Saralegui no estaba lejos en la tabla, más allá de que corren los partidos, pero pareció ayer definitivamente despedirse del Apertura con la decisión.
Futbolísticamente fue pobre, y la realidad es que se esperaba algo más de un rival que fue liviano arriba.
Dawson, Acosta, Herrera, Martínez, Abascal, De los Santos, Vadócz, Álvarez, Bravo, Franco y Olivera conformaron la oncena titular de Peñarol.
En tanto, festejaron dos equipos del Interior. Plaza dio la nota al vencer en el Parque Viera a Wanderers por 2 a 1, mientras que Cerro Largo se impuso de visita ante Progreso en el Paladino, por el mismo tanteador.
Los arachanes se ilusionan: al menos durmió anoche como uno de los líderes, con 20 puntos al igual que Rentistas (tiene además un pico pendiente para ponerse al día) y que Nacional, que juegan hoy.

Juega Nacional

Nacional se enfrentará esta noche, a partir de las 20.15, ante Danubio en el Parque Central, buscando mantenerse arriba.
El choque será dirigido por Jonathan Fuentes, Horacio Ferreiro y Gabriel Popovits.
La etapa comenzará a complementarse a las 10.30 con el choque entre Liverpool y River Plate en Belvedere, en tatno a las 12.45 se las verán en el Estadio Centenario Boston River y Defensor.
Rentistas se enfrentará a Fénix en su complejo deportivo desde las 15, y desde las 17.15 horas Deportivo Maldonado recibirá en el Domingo Burgueño Miguel la visita de Cerro.