Defensor empató sobre el final con Nacional

Defensor fue más que Nacional en el Estadio Luis Franzini aunque solo pudo igualar 1 a 1 el partido válido por la 11ª fecha del Torneo Apertura, en los descuentos. El tricolor se vio superado por el dueño de casa, que fue superior en el juego y el aspecto táctico, pero el violeta no pudo marcar la diferencia.
Rochet fue uno de los responsables, al cumplir muy buena actuación en el arco del equipo que orienta Gustavo Munúa, que sorprendió con la efectividad de Bergessio, que apareció a los 62’ con algo de suerte sobre el arco de Defensor.
Pero el violeta no se amilanó, aunque tuvo que pelear con la ansiedad del paso de los minutos. Y recién sobre el final, con un cabezazo de Álvaro Navarro cuando el reloj marcaba 91’, el violeta marcó la igualdad que impidió que el tricolor pudiera subirse en soledad a lo más alto de la tabla de posiciones.
Fénix abrió la jornada volviendo al triunfo ante Deportivo Maldonado, por 1 a 0 con gol de Roberto Fernández (35’), mientras que Cerro también pudo sumar de a tres al vencer a Boston River en el Tróccoli, dando vuelta el resultado e imponiéndose 2 a 1. Liverpool también ganó 2 a 1 ante Danubio de local, en partido que le fue favorable, pero terminó sufriendo.

Así están

Rentistas 20, Nacional 19, Wanderers 19, Montevideo City Torque 17, Cerro Largo 17, Peñarol 16, Deportivo Maldonado 15, Progreso 13, Liverpool 13, Defensor 13, Fénix 12, River Plate 11, Danubio 11, Plaza 10, Boston River 10, Cerro 10.

Lo que viene

Progreso – Cerro Largo, Wanderers – Plaza, Peñarol – Montevideo City Torque (sábado); River Plate – Liverpool, Boston River – Defensor, Rentistas – Fénix, Deportivo Maldonado – Cerro, Nacional – Danubio (domingo).