El ciclismo define a los primeros campeones del año

El Campeonato de Entrenamientos Controlados de Invierno, denominado Luis Maristán, se cierra esta tarde con la disputa de su última fecha, tras la que se conocerán los campeones en las diferentes categorías.
La competencia volverá a centrarse en la pista de Cams, donde a partir de la hora 13.30 correrán los Master de más de 50 años, así como también las damas, y ya desde las 14.30 será tiempo del vale todo.
Esta última fecha del Vale Todo llevará el nombre de Milton Scayola.
En la etapa estarán en disputa trofeos del primer puesto al tercero, en tanto se anunció por parte de Héctor Scayola, organizador del torneo, que el ciclista que pierda vuelta será eliminado “para evitar consecuencias al final”.
Vale remarcar que al término de la competencia se realizará la entrega de premios, respetando el protocolo sanitario que incluye lógicamente tapabocas y distancia social.
Al momento, Domingo Logiurato es puntero cómodo en Master más de 50 años, mientras que en el vale todo Gonzalo Tagliabude es el que lidera la tabla de posiciones, que hoy se cerrará para conocer quiénes ocupan los respectivos podios.