En la Sanitaria las líneas Premium de Inca descuentan el IVA

(Información Comercial) ¡Esta semana Barraca Sanitaria Paysandú se llena de colores para vos! Desde mañana y hasta el sábado 19 llevamos adelante la Fiesta de la Pintura en nuestro renovado salón de Pinturas Inca. Toda la línea de pinturas Incalex, Incamur e Incafrent tiene descuento de IVA y, además, el martes 15 a la tarde habrá demostraciones de productos de la mano de un técnico de la fábrica.
“Aprovechamos la Fiesta de la Pintura para inaugurar nuestro renovado salón de Pinturas Inca, que sigue los parámetros de los salones de Pinturas Akzonobel a nivel mundial. Para nosotros es un orgullo ofrecer esta propuesta en Paysandú”, dijo el director de la Sanitaria, Néstor Wulf. Y añadió que contaremos con la presencia de técnicos especializados de fábrica quienes, además de hacer las demostraciones de los productos, estarán disponibles para brindar asesoramiento y evacuar dudas.
Ya sabés: desde mañana lunes y hasta el sábado 19 tenemos todas las líneas Incalex, Incamur e Incafrent con un 18,03% de descuento. ¡Vení a esta fiesta y llevate todo! Barraca Sanitaria Paysandú te lo hace posible. Avenida España casi Felippone.