La Blanca trabajó en el Estadio Artigas

Brian Sabaño terminó con un golpe en la rodilla.

Con la mente puesta en dar vuelta la historia el domingo ante Canelones del Este y clasificar a las semifinales de la Copa Nacional de OFI, la selección mayor de Paysandú entrenó ayer por la noche en el Estadio Artigas. La Blanca continuó aprontando la revancha, tras el 2-1 en contra del sábado pasado en la cancha de Progreso de Estación Atlántida.
El entrenador Carlos Cabillón subrayó que el plantel se encuentra “muy bien” anímicamente. “Sabemos que dependemos de nosotros, y que podemos y tenemos con qué darlo vuelta. Así que estamos tranquilos”, remarcó el DT. La vuelta de los cuartos de final se disputará en la ciudad el domingo a las 17.30 horas.
Hoy el grupo seleccionado se moverá en la cancha de baby fútbol de Rampla, mientras que mañana volverá al Estadio Artigas. El viernes tendrá libre y el sábado, un día antes del duelo ante el campeón del Este, se practicará con ejercicios de pelota quieta.
Dos jugadores han trabajdo de forma diferenciada: Robert Rossi, quien tiene una contractura, y Brian Sabaño, quien sufrió un golpe en una rodilla. “Los demás están todos bien, incluso (Emiliano) Leites ya hizo un poco de fútbol y veremos cómo llega”, informó Cabillón.