Las formativas comenzaron con su temporada

Con tres compromisos de la categoría Sub 13 se puso en marcha anoche la temporada 2020 de las formativas del básquetbol local, cuya primera fecha se seguirá disputando hoy y mañana, en las diferentes categorías.
Hoy se llevarán adelante enfrentamientos en dos categorías. En U12 desde las 14, en cancha de Wanderers, irá el pleito entre los bohemios y Pelotaris, y media hora más tarde Allavena recibirá a Colón.
En cancha de Colón irán los enfrentamientos entre el local y Allavena B, en U15 y U17, respectivamente, a las 16 y 19.30 horas.
En Wanderers el local se las verá ante Pelotaris, en las mismas categorías y horarios, mientras que en su cancha Touring B y Touring A se las verán desde las 16 horas en U15.
Mañana se espera cerrar la primera fecha con los dos primeros partidos correspondientes a la categoría U22, que se desarrollarán en el Estadio Cerrado: Touring – Pelotaris y Allavena – Colón, a las 14.30 y 17.30, respectivamente.
Vale recordar que el año deportivo se puso en marcha con la experiencia del 3×3 a cielo abierto, en diferentes categorías en ambas ramas. Y que el 25 está previsto el inicio de la temporada del básquetbol local de Primera División.