Luciano presentó los nuevos camiones Hyundai

Los camiones Hyundai Mighty presentado sen Luciano Automotores.

(Información Comercial) Luciano Automotores presentó la semana pasada, con un evento en su salón de calle Leandro Gómez, la nueva línea de camiones livianos Mighty de la marca Hyundai, de la que es representante en Paysandú.
Los responsables de la automotora destacaron que la reunión fue un éxito y que contó con una importante concurrencia de personas vinculadas al rubro de camiones, tanto pesados como livianos. El público mostró interés y realizó las consultas respectivas, más teniendo en cuenta que participó un especialista en camiones Hyundai.
La línea Mighty, que utiliza gasoil común, viene a sustituir la anterior, la HD, que se diferencia sobre todo en el mejor confort y en una cabina más completa. Además, tiene la ventaja de que los furgones vienen de origen (Corea del Sur), algo que no suele ocurrir. La carga dependerá del tamaño del camión, pero entre los livianos van desde 2 toneladas, los más chicos, hasta 7,8 toneladas, los más grandes.
A su vez, todos los camiones Hyundai vienen con cuatro años de garantía, libre de kilometraje. Y todas aquellas personas que participaron en el evento de Luciano Automotores, si compran cualquier camión Hyundai tendrán un importante beneficio: los filtros, así sean de aire, aceite o nafta, serán gratis hasta los 100 mil kilómetros.
“Estos camiones son súper confortables para manejar. La gente que no esté acostumbrada a subir camiones lo encontrará muy cómodo, como usar un auto. No tiene diferencia prácticamente”, aseguran desde Luciano Automotores.