Trébol sumó una nueva victoria en el Uruguayo

Trébol se impuso jugando como local frente a Los Cuervos, por la cuarta fecha del Campeonato Uruguayo de rugby, por 59 a 22.
Los orientados por Mateo Durán consiguieron una buena victoria para afirmarse en el tercer escalón de la tabla de posiciones que tras esta nueva fecha lidera Carrasco Polo.
Los dueños de casa jugaron buen partido, afirmándose en un primer tiempo en el que quedó en evidencia una clara mejoría en el line con respecto a presentaciones anteriores.
Buena actuación de los forwards, pocos penales en contra, y mucha dinámica permitieron sacar ventajas y cerrar el tanteador con un 59 a 22 a favor. Como viene sucediendo, luego el equipo bajó un poco las revoluciones, los cambios no revirtieron la situación, pero lo cierto es que el rendimiento del equipo va afirmándose mientras se espera que la regularidad se extienda a todo el partido.
El XV titular del albiverde formó con Federico Velázquez, Carlos Arboleya, Juan Pedro Rombys, Ignacio Secco, Sidney Werner, Álvaro Crovetto, Juan Andrés Pereira, Sebastián macchi, Guillermo Lijstenstein, Alejo Durán, Francisco Mársico, Agustín Della Corte, Mateo Tortorella, Martín Fitipaldo y Diego Pereira.

Los resultados

Los resultados de la cuarta fecha fueron los siguientes: Trébol 59 (5) Los Cuervos 22 (0), Montevideo Cricket 44 (5) Ceibos 15 (0), Old Boys 43 (5) Champagnat 12 (0), PSG 7 (0) Carrasco Polo 64 (5), Old Christians 71 (5) Seminario 5 (0). Tuvo libre Lobos.

Así están

La tabla de posiciones está de la siguiente manera: Carrasco Polo 20, Montevideo Cricket 19, Trébol 16, Old Boys 15, Old Christians 15, Los Cuervos 10, Champagnat 5, Ceibos 0, Lobos 0, PSG 0, Seminario 0.