Encarcelaron a autores de arrebato que fueron detenidos cuando huían

La Justicia condenó a dos hombres, de 34 y 26 años, que fueron hallados responsables de haber cometido un arrebato en perjuicio de una señora.
Tal como informara EL TELEGRAFO,, en Juncal y Uruguay los sujetos habían interceptado a una señora y le arrebataron la cartera. La víctima relató que llevaba 1.500 pesos, una llave de su domicilio, documentos de identidad, tarjetas de crédito y débito, así como un celular Huawei. Luego de obtenido el botín, se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta tipo 110 cc, en dirección al norte.
Ante ello se montó un operativo en el marco del cual personal del P.A.D.O. apostado en Dr. Roldán y Antonio Estefanell vieron a dos hombres cuyas características coincidían con las aportadas desde el Centro de Comando Unificado Departamental. Circulaban en una moto de color negro y con cascos. Al notar la presencia policial descendieron del rodado, ocasión en que el conductor fue identificado como Brian Leonel Barrientes Píriz, de 26 años, poseedor de antecedentes penales.
En tanto, el acompañante se dio a la fuga y fue finalmente detenido en las costas de arroyo la Curtiembre. Identificado, se comprobó que se trataba de Adrián Sebastián Melo Villalba, de 34 años, que recientemente había sido indagado en relación al homicidio de Ricardo Valdéz.
Una vez en la órbita penal, se dispuso la formalización de la investigación respecto de Adrián Sebastián Melo Villalba y de Brian Leonel Barrientes Píriz, resultando imputados por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndoles la pena de 17 y 13 meses de prisión efectiva, respectivamente.