Fue triunfo de Colón ante Pelotaris

Por la cuarta fecha del torneo de Primera División de básquetbol, Colón obtuvo su segunda victoria consecutiva, esta vez ante Pelotaris, 83 a 63.
Mejor comienzo de la visita que tenía efectividad y encontraba en los encestes de Miranda a su principal figura. Sacó 10 puntos de ventaja pero reaccionó el local de la mano de Macchi que comenzó a anotar.
El primer cuarto fue para Pelotaris 25 a 19. Colón creció en su juego y aparecieron Candia y De León para dar vuelta el partido más la contundencia de Macchi que continuaba imparable. El segundo cuarto fue para Colón 43 a 39. El vasco de la mano de Pérez quiso arrimar en la pizarra pero el local mantenía la distacia con buenos aportes de Guevara y Quirós.
Bajó su goleo Miranda en Pelotaris producto de una mejor marca y presión de Colón. El tercer cuarto continuaba arriba para el local 64 a 54. El último cuarto fue con mucha entrega por parte de ambos pero Colón siguió estirando la ventaja. La gran figura del partido fue sin dudas Luca Macchi que anotó 38 puntos.

COLÓN 83 PELOTARIS 63

Gimnasio Club Colón. Árbitros: Bergara y Sabatella
Colón: G. De León 13, M. López 3, M. Chanes 5, F. Candia 11, E. Amir 4, J. Queirós 4, G. Guevara 5 y L. Macchi 38. DT: A. Tournour.
Pelotaris: J. Pérez 13, P. Soto 4, M. Miranda 25, M. Acland, A. Álvarez 3, N. Díaz, J. Alvarez, P. Maidana 7, M. Franco y P. Álvarez 11. DT: J. Verri.