La pesca disputó nueva fecha del selectivo

La pesca vivió en nuestra ciudad la segunda fecha del selectivo regional para el Campeonato Nacional.

La pesca avanza en la disputa del selectivo del Regional Norte para el Campeonato Nacional, habiendo disputado en Paysandú la etapa individual correspondiente a playa que también sirvió para puntuar por el Ranking Departamental, y a la tarde del domingo fue tiempo de la disputa de la etapa en la modalidad de embarque, con la participación de tríos.
El escenario de la actividad fue la playa Municipal, con una buena participación en cuanto a número de deportistas.

INDIVIDUAL

En Individual, el local José Cardoner lideró la competencia en mayores. Los principales resultados fueron los siguientes en las diferentes categorías:
Mayores: 1º José Cardoner (Pescadores Paysandú), 2º Nicolás García (Pescadores Paysandú), 3º Fabián Rodríguez (Yachting de Mercedes). Senior: 1º Víctor Durán (Pescadores Paysandú), José Mesías (Pescadores Paysandú), 3º Mario Alcaraz (Pescadores Paysandú). Juveniles: 1º Santiago Ferrari (Pescadores Paysandú), 2º Nicolás Rey (Pescadores Paysandú), 3º Tadeo Cáceres (Ayuí de Mercedes). Menores: 1º Federico Milán (Ayuí de Mercedes), 2º Exequiel Acosta (Ayuí de Mercedes), 3º Samuel López (Ayuí de Mercedes). Damas: 1ª Teresita Maldonado (Pescadores Paysandú), 2ª María Quinteros (Ayuí de Mercedes).

POR EQUIPOS

En cuanto a los resultados por equipo de esta segunda fecha, vale señalar que el Pescadores Paysandú se impuso en dos categorías, y que en Menores se suspendió la etapa por falta de pesca. Los resultados fueron los siguientes en las diferentes categorías.
Mayores: 1º Yachting de Mercedes, 2º Pescadores Paysandú, 3º Ayuí de Mercedes. Senior: 1º Ayuí de Mercedes, 2º Pescadores Paysandú. Juveniles: 1º Pescadores Paysandú, 2º Ayuí de Mercedes. Damas: 1º Pescadores Paysandú, 2º Ayuí de Mercedes.