Litoral visita a Ceibal por los cuartos de final

Litoral quiere dar el primer paso hacia las semifinales.

A partir de mañana comenzará a disputarse los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Nacional de Clubes de OFI del fútbol femenino. Litoral, único conjunto de Paysandú que se mantiene en competencia, visitará en esta instancia a Ceibal de Salto.
El encuentro se jugará mañana en el Parque Rufino Araújo salteño a partir de las 17 horas, con el arbitraje de Luis Ferreira, Silvio Antúnez y Marcio Echeverriaga de Rivera. La revancha irá el fin de semana próximo en suelo sanducero.
El decano viene de eliminar a Anglo de Fray Bentos, al que venció en el primer duelo con un tanto en la hora (2-1) y empató en el segundo (1-1). El equipo que dirige Diego Ifrán terminó vicecampeón (perdió la final con Nacional de Florida) en la edición pasada y quiere volver a intentarlo. En tanto, Ceibal eliminó en octavos de final a Amanecer de Paysandú.
En los otros cruces de cuartos de final, River Plate de San José recibirá a Juventud de Colonia en el Parque Menéndez Calentano el domingo a las 16; ese mismo día y a esa misma hora, Nacional de Florida será local ante Oriental de Paso de los Toros en el Estadio Campeones Olímpicos. Para conocer la otra llave, resta definir dos series de octavos. Una es la que protagonizan Arachanas de Melo y Barrio Perlita de Maldonado. Con el resultado de ida a favor de las melenses (3-1), la vuelta la disputarán el domingo a las 17.30 en el Parque Germán Baldassini. El que clasifique se enfrentará al mejor del cruce Wanderers (Carmelo) – Peñarol (Colonia).