Móvil que iba en persecución colisionó con automóvil

Dos policías y un particular resultaron lesionados al sufrir un siniestro de tránsito próximo a las 2 de la víspera. Los uniformados se encontraban en una persecución.
Según a información recabada por EL TELEGRAFO, el móvil perteneciente a la Unidad de Respuesta Policial, con dos policías a bordo, se sumó a la persecución de un hombre que –al volante de un camioneta– se había dado a la fuga de un control y presuntamente iba armado. Desde el Centro de Comando Unificado Departamental se iban brindando datos de las calles por donde éste había tomado, para ayudar a inteceptarlo.
El patrullero –SMI 3445– que estaba más cerca tomó por Montevideo al sur –donde lo perdieron de vista– y luego dobló por calle Colón al Este.
Al llegar a la altura de Felipe Argentó chocaron contra un auto Fiat, matriculado como IAB 3281, que se dirigía al norte, guiado por un hombre.
Según relataron los uniformados, el auto se les cruzó por delante sin llevar luces encendidas u otro distintivo. De inmediato se notificó de lo ocurrido al CCUD y se solicitó una ambulancia. Los tres hombres resultaron con lesiones leves.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*