Mujeres al mercado, conversatorio y feria

Con un conversatorio dirigido a mujeres emprendedoras y artistas se puso en marcha una actividad titulada “Mujeres de vuelta al mercado”, en el Mercado Municipal. Esta propuesta se desarrolla en el marco de una colorida intervención que llevó a cabo la Comuna con la participaron de las artistas plásticas Ceci Ro y Noe Cor.
El conversatorio se desarrolló bajo la consigna “Nos queremos conocer, valorar el arte e intercambiar experiencias”, y convocó a numerosas artistas y emprendedoras a intercambiar sobre sus respectivos roles.
Luego de la bienvenida a cargo de Liliana Geninazza en nombre de la Intendencia Departamental, Carolina Vázquez Gil, una de las coordinadoras –junto a Gisella Cernicchiaro– del proyecto de Impulso a las Industrias Creativas, explicó que se trata de una actividad que busca visibilizar a las mujeres en roles de liderazgo, tanto en las industrias creativas como en las tradicionales.
La actividad proseguirá este domingo, cuando desde las 17, tenga lugar una feria de emprendedoras que apoyan el proyecto, quienes mostrarán su trabajo. Habrá música y un espacio gastronómico.