Peñarol visita a Fénix en la despedida

La 15ª fecha y última del Torneo Apertura comienza a disputarse esta tarde, y Peñarol se despedirá del torneo con la visita a Fénix en el Parque Capurro.
Los dirigidos por Mario Saralegui visitarán a los albivioletas en el Parque Capurro desde la hora 15.30, con el arbitraje de Pablo Giménez, Agustín Berisso y Ernesto Hartwig.
El primer partido de la fecha irá más temprano, cuando Progreso reciba en el Paladino a River Plate a partir de la hora 12.30 (Diego Dunajec, Héctor Bergalo y Andrés Nievas).
Y desde las 20.30, Cerro enfrentará a Wanderers en el Estadio Tróccoli, con el arbitraje de Adrián Pereira, Jonathan Peña y Federico Modernell.

¿Mañana se define?

Mañana se complementará la fecha, y podría definirse el título.
Nacional y Rentistas llegan como punteros, y enfrentarán respectivamente a Deportivo Maldonado de local y a Danubio de visitante. Si los dos ganan, jugarán entonces una finalísima. Y si hay un ganador y el otro no suma de a tres, será campeón.
A tres puntos llegan Cerro Largo y Monteideo City Torque, que jugarán frente a Defensor de local y Plaza de visita, respectivamente. En caso de que tres o más equipos quedaran en igualdad de puntos arriba en la tabla, los dos de mejor diferencia de goles serán los que disputen la final por el título.
Mañana también se jugará el partido entre Liverpool y Boston River.