Pista de Criollos mostró excelente nivel de preparación

“Arandusa” expuso la Gran Campeona y Mejor Ejemplar Sin Distinción de Sexo en Criollos.

 

Con un número importante de ejemplares tanto en Incentivos como machos y hembras de la muestra, los Criollistas se destacaron en el mediodía del sábado en la pista de calificación.
Kevin Carpenter y Juan Manuel Vivo fueron los jurados, destacando que “fue una linda muestra, muy concurrida y con muy lindos caballos, y en donde el nivel de preparación año a año es impresionante como se va superando”.
En la morfología se vieron ejemplares “muy buenos, que incluso han participado de las exposiciones del Prado, lo que enriquece mucho a la exposición de Paysandú”, indicaron.
Tanto en machos como hembras “nos encontramos con animales de mucho sello racial, con clase y equilibrados, desplazándose muy bien”, dijeron.

VEREDICTOS

Gran Campeón “JB Navidad” de Jaques Boutmy; reservado Gran Campeón de “Pacífico Gurí de la Carolina”, de La Pacífica; Tercer Mejor Macho de “Pacífico Mano Mora”, de La Pacífica.
En hembras, Gran Campeona y Mejor Ejemplar Sin Distinción de Sexo de “Constancia Talita 1859”, de Arandusa SRL de Mario Aramendi y Juan Pablo Durán; reservada Gran Campeona de “Del Silencio 2094”, de “Santa María de Arapey”, de Burjel Parietti Hermanos; Tercera Mejor Hembra de “El Gavilán Jardinera”, de Alexis Quintana.
Campeón Incentivo Machos: “Amazonia Del Recreo”, de Nicolás Gigli. Campeona Incentivo hembras: “El Bordón Dulce”, de Ana Paula Mattiauda Beneventano.