Nicolás Olivera es el Intendente de Paysandú

Nicolás Olivera asumió como Intendente Departamental por un período de 55 meses, hasta julio de 2025, al firmar con el intendente saliente Mario Díaz el acta de cambio de mando departamental, dando cumplimiento a la orden de la Corte Electoral, que lo proclamara Intendente en octubre pasado.
Tras ese acto en la sala José Acquistapace del Palacio Municipal, en el teatro Florencio Sánchez impuso en sus cargos a los principales integrantes de su equipo de gestión.
En su primer discurso como Intendente, aseguró que utilizará el fideicomiso votado por la Junta “solo para obras extraordinarias” y que tiene entre sus prioridades “trabajo, empleo para los sanduceros y el escrupuloso cumplimiento del ABC, eso que la Intendencia lo tiene que hacer, y lo tiene que hacer bien”.
“Tenemos cientos de ideas, muchísimas cosas que queremos hacer, pero eso será lo prioritario”, agregó.
También anunció que se propone concretar durante su Administración “esa obra tan importante como es la planta de tratamiento de efluentes (cloacales), que se ha visto demorada por años, pero que ya no puede seguir sin construirse”.
“La gente nos puso para tomar decisiones, y eso vamos a hacer”, subrayó.