Defensor se lo dio vuelta a Peñarol

Defensor le dio vuelta el partido a Peñarol en el Campeón del Siglo, y ganó 2 a 1 el pleito que complementó la segunda fecha del Clausura.
El dueño de casa fue más en la primera etapa, abriendo la cancha y generando varias ocasiones claras, pero Matías Castro fue el responsable de que los carboneros no se fueran en ventaja al descanso, ya que mantuvo el cero en su arco tras dos o tres tapadas importantes, mientras que el violeta quedó supeditado a lo que pudiera hacer Laquintana.
Fue en el complemento cuando Peñarol abrió la cuenta por intermedio de Torres (58’) tras gran pase de Terans. El delantero definió de muy buena manera, pero nadie esperaba lo que sucedería poco después.
Defensor reaccionó rápidamente, y a los 70’ igualó el partido por intermedio de un penal cobrado por Mathías Cardacio, que puso al violeta otra vez en partido.
Los cambios en uno y otro tuvieron resultados dispares, y fue Defensor el que liquidó el choque a su favor con pelotazo largo que capitalizó Chavez (82’).
Mañana la tercera
Mañana ya comenzará la tercera fecha del Clausura, con los partidos Fénix – Plaza y Boston River – Cerro Largo, en tanto el sábado irán Nacional – Wanderers, Progreso – Liverpool y Deportivo Maldonado – Rentistas. El complemento de la etapa se desarrollará el domingo con Danubio – Peñarol, Cerro – Torque y Defensor – River Plate.