Peñarol recibe a Defensor; el clásico cambió para las 18.30

Peñarol recibe esta noche a Defensor Sporting para jugar el partido atrasado por la segunda fecha del Torneo Clausura, que podrá luego continuar con su rodaje.
El choque, que se disputará desde la hora 21 en el Campeón del Siglo, y que será dirigido por la terna conformada por Christian Ferreyra, Sebastián Silvera y Javier Irazoqui, fue postergado ante el pedido de los carboneros, al sufrir en el plantel cinco positivos de coronavirus.
Para el partido de esta noche el equipo orientado por Mauricio Larriera tendrá variantes con respecto al que igualó ante Cerro en el debut.
Por lo pronto, Thiago Cardozo estará en el arco dada la expulsión de Dawson, que ya podrá volver el fin de semana ante Danubio.
El cuerpo técnico evaluará la condición de los afectados por coronavirus que volvieron a entrenar el domingo, Gianni González y Agustín Álvarez Martínez.
David Terans retornará tras haber cumplido con su suspensión, y ocupará el lugar del argentino Nahuelpán, que ayer se retiró lesionado del entrenamiento. La dolencia muscular lo lleva a estar descaretado. La ocnena podría formar con Cardozo, González, Kagelmacher, Formiliano, Valentín Rodríguez, Trindade, Gargano, Cristian Rodríguez, Urrretaviscaya, Terans y Torres.
Vale señalar que el chileno Bravo rescindirá contrato al no poder volver a Uruguay con su familia por las restricciones ante la pandemia.

Cambio de horario

El clásico por la cuarta fecha, a disputarse el miércoles 3, cambió de horario ante la autorización del Ministerio del Interior, e irá a las 18.30 horas. Esto llevó a que se reestructurara la etapa, que tendrá dos partidos el martes 2, tres el miércoles y tres el jueves.

¿Se va Bergessio?

TyC Sports anunció ayer que Gonzalo Bergessio, delantero y capitán de Nacional, fue ofrecido a Independiente. Hace algunas semanas surgió el rumor de que el argentino quería dejar al equipo tricolor.